CHICOLOAPAN, Méx.- En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, aprehendieron a un sujeto como probable responsable del delito de robo a casa habitación.
Una ciudadana solicitó auxilio de las oficiales de tránsito, mencionando que un sujeto había entrado a su domicilio para sustraer varias pertenencias; de acuerdo con el reporte, el probable responsable intentó escapar a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, color gris.
Tras efectuar el despliegue territorial, las oficiales alcanzaron al objetivo sobre la calle Pascual Orozco, esquina con la calle Emiliano Salinas, luego de que este se impactara con otro vehículo; acorde al protocolo se realizó la aprehensión de quien dijo llamarse Juan “N”.
Por señalamiento y después de leer los derechos que la ley otorga, el probable implicado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la denuncia de hechos, a fin de realizar las indagatorias para determinar su situación jurídica.