NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Resultado de las labores operativas para inhibir ilícitos en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.
Al realizar acciones operativas con la finalidad de disuadir y prevenir el robo de vehículos en la entidad, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) detuvieron la marcha de una motocicleta sin placas, sobre la avenida Rancho Grande, esquina con la calle Panchita, de la colonia Benito Juárez, para realizar una revisión preventiva.
Al concluir, oficiales detectaron que el número de motor de la motocicleta marca Italika, tipo WS150, color amarillo, aparentemente estaba alterado. Así mismo, oficiales corroboraron ante el Centro de Mando Estatal, que la unidad cuenta con una carpeta de investigación por robo desde el 10 de enero de 2018.
Por estas anomalías y al ser constitutivo de un delito, en el lugar fue aprehendido Daniel “N” de 47 años de edad, quien junto con el automotor fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Robo de Vehículo con sede en Nezahualcóyotl, para determinar su situación jurídica.