IXTAPALUCA, Méx.- Un hombre fue aprehendido por Policías Estatales, luego que realizara detonaciones con arma de fuego, atemorizando a los vecinos de la colonia Hornos de Santa Bárbara.
Después de recibir una llamada que alertaba sobre la presencia de un sujeto que detonó varias veces una pistola, los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) se trasladaron de inmediato al sitio señalado, ubicado en la calle Lima, de la colonia antes mencionada.
Al arribar, los uniformados iniciaron una búsqueda exhaustiva del hombre a fin de evitar cualquier incidente que pusiera en riesgo la vida de alguna persona, lo que derivó en la captura de Camerino “N”, 48 años de edad.
Al realizar una revisión con estricto apego a los derechos que le confiere la ley, se le halló fajada a la cintura una pistola calibre 45 de la marca Colt, con cargador metálico.
El imputado no pudo acreditar la legal procedencia del arma, ni mostró el permiso para su portación, por lo que fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Federal, en el municipio de Chalco, para determinar su situación jurídica.