VALLE DE BRAVO, Méx.- El sistema de geolocalización con el que cuenta el vehículo reportado como robado, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieran a cuatro personas que iban a bordo y quienes al parecer pretendían venderlo.
Los hechos se presentaron cuando se emitió una alerta en donde se mencionó que un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, perteneciente a una agencia de renta de autos, habría sido robado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX y que derivado del GPS con el que contaba había sido visualizado en tiempo real entrando al municipio de Valle de Bravo.
En coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue que se logró la intercepción del automóvil en el cual iban a bordo dos mujeres y dos hombres. El sitio de la detención fue al acceso de la comunidad de Acatitlán en este municipio.
Tras practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación tanto a sus personas como al vehículo, los efectivos estatales encontraron entre las pertenencias de los posibles implicados cuatro celulares de diferentes marcas, así como seis envoltorios los cuales contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Por los cual, Ana Gabriela “N”, Claudia Guadalupe “N”, Uriel Rodrigo “N” y Víctor Manuel “N” de 32, 32, 35 y 31 años de edad, respectivamente, fueron trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.