TOLUCA, Méx.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo en Coacalco a cuatro sujetos presuntamente relacionados con los delitos de robo de mercancía y cohecho.
Los detenidos responden a los nombres de Rafael Miranda Mireles, de 49 años de edad; Luis Antonio Villanueva Orozco, de 33 años de edad; Raúl Saúl Prado Castañeda, de 21 años de edad y finalmente Marco Aurelio Mendoza Martínez, de 35 años de edad.
Al circular sobre la Avenida Rafael Valdovinos, frente a la Unidad Santa María II, elementos de la Procuraduría mexiquense se percataron que cuatro personas descargaban cajas de una camioneta, situación por la que se acercaron al lugar identificándose como Policías Ministeriales, lo que provocó que los cuatro sujetos intentaran escapar, no obstante fueron detenidos.
Al ser cuestionados sobre la procedencia de la mercancía los cuatro sujetos aceptaron que era robada y también hicieron el ofrecimiento de 100 mil pesos a los Agentes, a cambio de no ser remitidos ante el Ministerio Público.
Los cuatro individuos fueron trasladados al Centro de Justicia de Coacalco donde se determinará su situación legal.
También quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público una camioneta marca Dodge, color azul, con placas de circulación KZ-55243, 50 cajas de cartón cuyo contenido de cada una es 10 paquetes de harina para Hot Cakes y 312 cajas de cartón que contienen paquetes de sopa de pasta