TULTITLÁN, Méx.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos personas una de ellas mujer, por el robo de un vehículo de transporte Uber, en la colonia Ampliación San Mateo, en el municipio de Tultitlán.
Los probables asaltantes fueron identificados como Ariana Sarahí “N” y José Humberto “N”, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un Juez quien determinará su situación legal.
Ambas personas habrían robado el vehículo compacto, el pasado 27 de abril, luego de solicitar un servicio de transporte Uber y antes de llegar a su destino habrían amagado con un arma de fuego al conductor, a quien despojaron del automóvil.
Derivado del asalto fue iniciada una indagatoria que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Representante Social solicitó un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estas personas, la cual fue otorgada y cumplimentada.
A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que se ha dictada una sentencia condenatoria en su contra.