PUEBLA, Méx.- El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget, informó que las acusaciones contra Ricardo “N”, implicado en el homocidio de la joven estudiante Mara Fernanda Castilla, se ampliarán por delito de feminicidio y robo, en tanto que el gobierno local anunció que se cancelará el registro a la empresa Cabify.
En entrevista, el fiscal Carrancá Bourget dijo inicialmente se tenía acreditado, con algunas pruebas, el delito de privación de la libertad en contra del chofer implicado en los hechos, y que por ello el Juez de Control decreto prisión preventiva durante la investigación complementaria en los próximos meses.
“Ya se llevó a cabo la audiencia de imputación y de vinculación, el día de hoy es la última con lo cual ya quedó vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad”, acotó.
Dijo que ahora con los elementos que se tienen a partir del viernes que se localizó el cuerpo de Mara Fernanda, los dictámenes de necropsia y de distinta patología forense permiten la ampliación de las acusaciones por los delitos de feminicidio y robo.