TLALNEPANTLA, Méx.- El candidato a diputado local del Distrito 19 por Movimiento Ciudadano, Mijael Oropeza, abandonó las filas de su instituto político para sumarse a la campaña del abanderado de la alianza Marco Antonio Rodríguez Hurtado, “TONY”.
El joven político, que cuenta con una estructura de 5 mil personas, dijo que Tlalnepantla necesita de la unidad de los ciudadanos, por eso decidió apoyar el proyecto de “TONY” Rodríguez, porque en Morena se fomenta el odio y el rencor.
La adhesión de la estructura de Movimiento Ciudadano se suma a la desbandada de más de 400 mujeres de Morena en la colonia Lázaro Cárdenas.
En tanto, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, “TONY”, candidato de la Alianza Va Por el Estado de México, señaló que a 5 días de iniciar su campaña proselitista, las agresiones por parte de la policía municipal contra sus brigadistas han sido una constante, ” tan solo el día de ayer, se llevaron al Oficial Conciliador a seis jóvenes que pintaban bardas”.
Rodríguez Hurtado, realizó un llamado a los actores políticos que participan en la campaña a conducirse con responsabilidad y respeto.