NAUCALPAN, Méx.- La abanderada de la coalición Compromiso por México a diputada federal por el distrito 24, Irazema González, aseguró que “los candidatos del PRI y las personas postuladas a los diversos puestos de elección popular estamos mejor preparados que nunca porque en el PRI sí sabemos lo que necesita México”.
Puntualizó que para resolver los problemas de la ciudadanía hay que salir a las calles y escuchar de viva voz sus necesidades, para así poder dar una solución.
Luego de realizar recorridos por colonias y comunidades del distrito 24 de Naucalpan, como La Mancha II, Lomas del Cadete, Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez y San José de los Leones, la abanderada del PRI y el Partido Verde adelantó que desde el Congreso de la Unión promoverá leyes que hagan posible que los mexicanos vivan en paz.
“Leyes que permitan que México recobre la tranquilidad y para que la seguridad pública sea una realidad, partiendo de la premisa de que el origen de la delincuencia organizada es la pobreza”, enfatizó.
Irazema González apuntó que consciente de la necesidad de contar con más y mejores empleos, “en la Cámara de Diputados impulsaré una reforma laboral que genere un seguro de desempleo, de tal manera que todos los mexicanos nos sintamos seguros y que no tengamos miedo de perder nuestro trabajo”.
Aseguró que coadyuvará para que el Congreso mexicano sea un instrumento de suprema justicia social y que continuará promoviendo los ideales de democracia y justicia social “porque –dijo– quiero paz, orden y un Estado eficaz”.
Invitó así a iniciar en Naucalpan la luz del compromiso y la esperanza, la luz del cambio y la transformación en México; y es, recalcó, “este mismo llamado es el que nos hace el candidato de Compromiso por México a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. Vamos a cambiar a México, queremos un país triunfador y exitoso, ha llegado el momento”.
La candidata a diputada federal recordó que entre sus compromisos están los relacionados con pagos justos por la luz, el gas y la gasolina; un seguro vitalicio contra accidentes de trabajo; la promoción de más microcréditos para los naucalpenses y más estancias seguras para hijos de padres y madres que trabajan.
De igual forma, los apoyos para las mujeres jefas de familia; escuelas bien equipadas con educación de calidad que garanticen el acceso a niños y jóvenes; así como programas de prevención de adicciones y los centros de atención para proteger a la juventud.