TULTITLÁN, Méx.-La maestra en Derecho Sandra Méndez, preocupada por mejorar el nivel de conocimientos del personal administrativo 2013- 2015, ha instruido a la Coordinación de Desarrollo Organizacional buscar los métodos necesarios para mejorar actitudes y procedimientos en el desempeño de funciones administrativas, impartiendo el taller de “Desarrollo Humano para Servidores Públicos”.
El objetivo principal es analizar la importancia de la autoestima para el Desarrollo Humano a personal adscrito a este Ayuntamiento, e identificar estrategias que les ayuden a mejorar la calidad de sus servicios y eficiencia hacia la ciudadanía.
Al respecto, el ponente Carlos Guardado, comentó que en este taller vivencial, se realizan actividades que permite a las personas desarrollar su crecimiento personal y emocional, descubriendo sus propias potencialidades y tomando conciencia de lo que hacen y deciden en su vida.
“Es importante mejorar la calidad que le brindemos a todo lo que estamos haciendo, quedar bien con la ciudadanía, el cual es un proceso para sentirnos a gusto para reflejar una actitud positiva hacia la sociedad en general”, puntualizó Higinio García Durán, Secretario de Ayuntamiento de esta demarcación, quién acudió al evento.
Posteriormente el taller continúa con un bloque de “Autoestima para Servidores Públicos” en donde se hablará del valor fundamental para mejorar actitudes al momento de brindar atención, con el cual deben implementar conceptos como: responsabilidad, tolerancia y buen trato tanto a la ciudadanía como al equipo de trabajo.
Finalmente, personal de la administración comentó que les gusta tomar estos talleres, porque les agrada servir y apoyar a la ciudadanía, para que se vayan contentos con el servicio que se les brinda.