SAN FELIPE DEL PROGRESO, Méx.- La Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a un individuo que probablemente mató a dos personas y dejó lesionadas a dos más en la comunidad de San Nicolás Guadalupe, Barrio de Santa Cruz.
Una llamada de emergencia al 9-1-1 alertó a las autoridades, en el sentido de que una persona, aparentemente, había perdido la vida por detonación de arma de fuego, por lo que de inmediato se implementó un dispositivo para dar con el presunto responsable, que pretendía huir en un vehículo Ford, tipo Fiesta, color negro, con placas del Estado de México.
Elementos estatales, en coordinación con la Policía Municipal de San José del Rincón capturaron a Camilo “N”, de 33 años de edad, quien portaba en la mano derecha un arma de fuego.
Declaraciones de vecinos del lugar resaltaron que el implicado, cuando pretendía huir del lugar donde había lesionado a una mujer y privado de la vida a un hombre, realizó varias detonaciones, hiriendo a una persona más y provocando la muerte a otro, así como daños por impactos de arma de fuego en las puertas de una carnicería y un cyber-café de la zona.
Familiares de las víctimas identificaron al sujeto como vecino de la misma comunidad y lo señalaron como responsable de los hechos.
El imputado reconoció rencillas con sus vecinos, luego de que en días pasados, al término de un partido de futbol, se liara a golpes con ellos y que ahora, bajo los influjos de algún enervante, decidió tomar venganza.
El implicado, así como el automóvil, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación.