COACALCO, Méx.- Un hombre que contaba con una orden de reaprehensión vigente fue detenido en calles de esta demarcación por policías de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México.
Los efectivos de la SS realizaban sus recorridos preventivos, en el marco del Operativo Pistón, y sobre la calle Pichardo Cruz y Eje 9 le marcaron el alto al conductor del automóvil Audi 2010 para una inspección de rutina y del cual descendió un hombre que se identificó como Ángel Ricardo “N”, de 32 años de edad.
Los Policías Estatales le solicitaron su consentimiento para una inspección a su persona y al automotor; en una cangurera, al imputado le hallaron 120 mil pesos en efectivo, una navaja de muelle y un teléfono celular.
Ante los hechos, los elementos de la SS solicitaron apoyo al Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad (C5) en Ecatepec para revisar el estatus del sujeto, el cual arrojó que cuenta con una orden de reaprehensión vigente.
Los uniformados trasladaron de inmediato al imputado, así como los objetos hallados, al Ministerio Público de Coacalco en donde se resolverá su situación jurídica.