TOLUCA, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías de Toluca aseguraron a un sujeto que presuntamente amagó a los trabajadores de un comercio de hamburguesas, con un arma blanca, para despojarlos de las ganancias del día.
El implicado dijo llamarse Javier Moreno Rosales, de 41 años de edad, a quien se le decomisaron 2 mil 200 pesos en efectivo, probable producto del robo, asi como un objeto punzo cortante.
Su captura se efectuó sobre la avenida Isidro Fabela, casi esquina con Melero y Piña, en la colonia San Sebastián en este municipio, donde un trabajador del comercio de comida salió corriendo al notar la presencia del convoy policial para informar sobre el robo.
De acuerdo a los afectados, el sujeto ingresó al local y con un arma blanca los amagó, exigiéndoles que le entregaran el dinero de la caja registradora, quienes para no resultar lesionados entregaron en dinero, momento en el que se percataron de la presencia policial y pidieron auxilio para su detención.
Por estos hechos, el probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo con violencia.