ESTADO DE MÉXICO, Méx.- El futbolista Carlos Salcedo acudió a declarar por el homicidio de su hermana Paola en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Fue el pasado martes que recibió el citatorio y este miércoles acudió a fin de cumplir con el requerimiento que le hizo la autoridad ministerial.
El pasado 29 de junio, Paola Salcedo fue asesinada afuera de un circo en el municipio de Huixquilucan, donde acudió en compañía de su hijo de cuatro años.
Días después, fueron detenidos Miguel Ángel ‘N’, alias El Pecas, y José Iván ‘N’., quienes declararon que dispararon en su contra al oponerse que le quitaran sus pertenencias.
Sin embargo, la propia madre de los dos, Isabel Hernández, señaló a su hijo como el probable autor intelectual por supuestos problemas familiares.
“¡Justicia para Paola! La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, escribió María Isabel Hernández en el Instagram de su hija.