TOLUCA, Méx.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Temascalapa, en donde localizaron una caja de tráiler y diversas autopartes.
La movilización fue hecha como parte de las investigaciones que realiza la PGJEM, luego de que fue iniciada una denuncia por el delito de encubrimiento por receptación.
Derivado de la denuncia, personal de esta Institución realizó diversas investigaciones y con los datos obtenidos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble localizado en la Avenida las Cruces, en el poblado San Luis Tacuahutitlan, en el municipio de Temascalapa, lugar en donde al parecer había autopartes de procedencia ilícita.
La orden de cateo fue otorgada y posteriormente cumplimentada por elementos de la PGJEM y de la SEMAR, quienes brindaron apoyo perimetral durante la movilización policiaca.
Dentro del inmueble los servidores públicos localizaron una caja de tráiler, así como partes de una cabina de otro vehículo, el cual tiene reporte de robo vigente, de igual forma en el sitio fueron encontradas diversas autopartes, mismas que están en proceso de identificación para saber si tienen reporte de robo.