TOLUCA, Méx.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en el municipio de Valle de Chalco, en donde fue localizada mercancía consistente en cajas con refrescos, la cual fue robada hace unos días en esa región de la entidad.
El cateo se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, derivado de una denuncia iniciada por el robo de un vehículo con mercancía propiedad de una empresa refresquera.
A raíz de la denuncia, Policías de Investigación localizaron un inmueble ubicado en la calle Oriente 44, de la colonia Guadalupe, en donde al parecer se encontraba la mercancía robada.
Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal. En el lugar, personal de la FGJEM localizó y recuperó 20 cajas con refresco, mercancía que fue robada el pasado 27 de diciembre.