COACALCO,Méx.- La diputada Carolina Guevara Maupomé (PRI) encabezó el “Festival de Día de Reyes” en el Lienzo Charro de Coacalco “El Picacho”, donde se rifaron 40 bicicletas, 70 roscas de reyes y se regalaron 3 mil aguinaldos y el mismo número de pelotas a los más de 5 mil asistentes, de ellos 3 mil niños y 2 mil padres de familia.
Un día antes se llevó a cabo la “Caravana de Día de Reyes” en la que Carolina Guevara recorrió todas las colonias del municipio y repartió 9 mil globos con sus correspondientes cartas para que los niños se las hicieran llegar a Melchor, Gaspar y Baltazar, y disfrutar de sus juguetes el 6 de enero.
En un festival, de una magnitud que no se había visto en años en Coacalco, la niñez de este municipio disfrutó de los musicales de Frozen, Los Minions, Mickey y Mimi, además de espectáculos de magos y payasos, quienes sorprendieron a los asistentes con su magia y ocurrencias.
La representante popular del XXXVIII distrito electoral local, que también comprende Tultitlán, envió transporte para los pequeños de la Aurora, a fin de que disfrutaran del festejo.
Acompañada de líderes sociales, Guevara Maupomé agradeció la confianza depositada, y comentó en entrevista que “mi pasión es servir, siempre he pensado que quien no sirve para servir, no sirve para vivir, y estoy sirviéndole con mucho orgullo a mi municipio y con mucho orgullo a mis pequeños, que me fortalecen y me llenan de energía con sus abrazos, besos, con tanto cariño que me muestran, de verdad que ese es mi mayor regalo”.