HUIXQUILUCAN, Méx.- Con el objetivo de llevar un momento de diversión y recreación a los 33 niños y niñas que se encuentran alojados en el Albergue “Renacer”, el Sistema Municipal DIF Huixquilucan festejó el Día del Niño a estos menores, con una fiesta bajo la temática de Willy Wonka, con lo que se busca continuar fomentando su desarrollo y fortalecer sus relaciones interpersonales.
Desde primera hora de este martes 30 de abril, los pequeños disfrutaron de actividades como talleres de pintura, baile, cine, rompieron piñatas, participaron en una kermés, disfrutaron de juegos de feria y recibieron juguetes para hacer más amena su estancia en este albergue.
También disfrutaron de la visita del chef Eduardo Kohlmann, quien los deleitó con una comida basada en tacos al pastor, churros, esquites, paletas heladas, dulces y aguas frescas.
El Albergue Renacer del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan atiende a niñas y niños que enfrentan alguna situación jurídica vulnerable y contribuye a su recreación y desarrollo; también reciben apoyo psicológico, atención médica, educación y una sana alimentación.