NAUCALPAN, Méx.- Más de 38 mil niños convivieron y disfrutaron los diversos festivales que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Naucalpan, llevó a las comunidades, con motivo del Día de Reyes Magos.
Durante toda una semana, en las cabeceras distritales, el DIF, además de juguetes y sorpresas, transmitió un mensaje de fe, esperanza y amor, para generar una convivencia sana y cordial entre los naucalpenses.
La presidenta del DIF-Naucalpan, Liliana Carbajal, quien encabezó los festivales, destacó el inicio de un gobierno, encabezado por el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, que viene a trabajar por toda la población naucalpense, “y aunque sin recursos, pero vamos a salir adelante por que el trabajar con tesorerías desfondadas es un reto para nosotros”. Liliana Carbajal, pidió a la población que se sume a este nuevo reto de una nueva administración, para la cual pidió un voto de confianza para ella y el Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera, ya que tienen la plena seguridad de que no los van a defraudar, “por ello les pido un voto de confianza, pero también que se sumen a este nuevo proyecto para hacer de este municipio una Ciudad con Vida”.
Los festivales de día de Reyes, se realizaron en comunidades como: Santiago Tepatlaxco, Bosque de Los Remedios, San Mateo Nopala, Barrio de La Concepción de Chimalpa, en San Francisco Chamapa, En el Parque Naucalli, así como en San Miguel Tecamachalco y Colonia Benito Juárez, y en La Palma-Miguel Hidalgo.
El objetivo del Sistema Municipal DIF Naucalpan, es hacer llegar a los niños de las diversas comunidades, estos eventos para llevarles esa alegría, indispensable para generar bienestar entre este sector de la población.
Cada evento contó con la participación de payasos, magos, animadores e imitadores, que con juegos y obsequios como: muñecas, carritos, balones y scooters, dibujaron sonrisas en miles de menores de las diferentes comunidades de Naucalpan