NAUCALPAN, Méx.- La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, y el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, encabezaron la tradicional Posada Navideña en San Fernando, donde las y los huixquiluquenses disfrutaron del concierto de la Sonora Dinamita, en el cual familias completas se reunieron para festejar el inicio de las fiestas decembrinas en un ambiente sano y alegre.
Al ritmo de los temas tradicionales de la Sonora Dinamita, Romina Contreras deseó a los asistentes unas felices fiestas acompañados de todos sus seres queridos, destacando que es una época de unión, amor y humildad, y auguró un Año Nuevo con mucha prosperidad y bendiciones.
“Gente de San Fernando, como lo prometimos, estamos aquí con ustedes, en un evento único con música para toda la familia, con la finalidad de que disfruten este baile en un ambiente sano y alegre. Muchas felicidades a todos, gracias por un año más y recuerden que aquí seguiremos trabajando 24/7 a favor de todas y todos”, expresó Romina Contreras.
Durante la posada, el Gobierno de Huixquilucan repartió aguinaldos para los niños, los cuales fueron recibidos con mucha ilusión y alegría, por lo que vecinos expresaron su gratitud por su compromiso con el bienestar de la niñez.
Además, reconocieron el esfuerzo que realiza el Gobierno de Huixquilucan para llevar a la población entretenimiento para toda la familia, lo que posiciona al municipio como un modelo de gobierno, que se refleja con este tipo de espectáculos que, durante el presente año, han reunido a más de 250 mil personas.
En este sentido, Enrique Vargas, extendió un abrazo para toda la población de San Fernando y, en conjunto con la presidenta municipal, realizaron el compromiso de partir la tradicional Rosca de Reyes, con la participación del Sonido La Changa y La Sonora Dinamita.
El Gobierno de Huixquilucan reiteró que en estas fiestas decembrinas seguirán garantizando el bienestar de toda la población, trabajando 24/7, con el fin de que celebren la Navidad y Año Nuevo sin contratiempos.