NAUCALPAN, Méx.- Con gran ánimo, vocación democrática y responsabilidad partidista, los panistas mexiquenses cumplieron con creces al asistir a las asambleas de comités directivos municipales para elegir a los 502 delegados numerarios que representarán al PAN del Estado de México en la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria que se realizará el 21 de noviembre en el Centro Banamex.
Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en el Estado de México, señaló que la participación de la militancia blanquiazul fue numerosa y las asambleas se celebraron en un ambiente de paz, orden y camaradería.
El presidente del PAN del Estado de México manifestó que en aquellos comités que por algún motivo no pudieron celebrar su asamblea podrán ser insaculados en un sorteo que efectuará el Comité Directivo Estatal con el mismo procedimiento de las asambleas municipales.
Asimismo, en las asambleas municipales se entregó cuestionarios que enriquecerán la Consulta Estatutaria, misma que celebraremos el próximo 29 de octubre en el Comité Directivo Estatal.
La XVIII Asamblea tiene como objetivo el discutir y en su caso aprobar la Reforma de Estatutos, con la mirada puesta en mejorar la vida institucional, doctrinal, partidista y hacer de Acción Nacional el partido que los ciudadanos desean, afirmó Sánchez Juárez.
El PAN del Estado demuestra su trabajo partidista con vocación de trabajo y democracia. Asistirá puntualmente a la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria, en la cual, sin duda alguna, la delegación mexiquense será una de las más numerosas y participativas, concluyó Sánchez Juárez.