TULTITLÁN, Méx.-En el marco de la conmemoración del día de la bandera, la presidenta municipal Sandra Méndez Hernández, rindió honores a la bandera en las tres zonas del municipio: centro, sur y oriente, en compañía de estudiantes tultitlenses.
“El día de hoy rendimos honores a nuestro símbolo patrio, la bandera nacional, sintetiza la esencia de la mexicanidad, en ella vemos el reflejo de los orígenes y la historia que tuvo lugar antes que nosotros, el valor de la bandera es la significación para los mexicanos, es uno de los elementos de identidad colectiva” dijo la presidenta municipal.
Durante el evento, recalcó a los presentes, que el amor al país es un sentimiento que debe construirse día con día, que una nación es grande y puede aspirar a la trascendencia con el desarrollo de la pertenencia que adquiere la ciudadanía.
“Este 24 de febrero en el marco del día de la bandera cada mexicano debe llevarse el mensaje de que la grandeza de México es su gente, el futuro del país será lo que nosotros nos propongamos lograr y para que eso podamos construirlo tenemos que ser ciudadanos que amemos a nuestro país y a su historia” expresó Sandra Méndez.
Por lo anterior, la presidenta municipal, invitó a la ciudadanía a comprometerse a ser mejores ciudadanos y trabajar en conjunto con el gobierno municipal, para lograr juntos el desarrollo del municipio, que demanda también el compromiso de todos y todas las vecinas, “sigamos trabajando en grande por el Tultitlán que todos merecemos” finalizó.