En este gobierno municipal no puede haber funcionarios que se sientan más favorecidos que otros, porque todos trabajamos para el bienestar de la gente, dijo el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado en el marco de la celebración del Día del Abogado.
Ante unos 500 abogados de las distintas áreas de gobierno municipal, del Sistema Municipal DIF, del organismo de agua OPDM y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, el presidente Tony Rodríguez, luego de felicitarlos por tal celebración, los exhortó a seguir laborando en favor de la población del municipio.
Destacó que, en su caso como litigante que era, se ponía en los zapatos de las personas afectadas para poder actuar con sensibilidad, con esa misma que ahora sirve a la población del municipio desde el gobierno que encabeza.
En compañía de su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, de los integrantes del Cabildo, de los directores de área y juristas presentes en el evento, el alcalde Tony Rodríguez los felicitó en este día especial y les agradeció por su trabajo en la administración municipal, por su entrega para representar los intereses de los tlalnepantlenses y de la alcaldía.
El secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero, dio la bienvenida a los asistentes y destacó, ante los abogados, que se trata de una de las profesiones más importantes para la sociedad enviándoles una cordial felicitación.
En el lugar de la celebración, Fernando Alberto García Cuevas, dirigió a los abogados por su día un mensaje alentador, pidiendo que no se olviden de sí mismos y de sus familiares, porque el destino es incierto, dijo.
Expuso que la actividad de la abogacía es una de las más demandantes y donde les toca un papel preponderante al ser mediadores de la justicia y la paz, pidió ejercerla con pulcritud y esmero.