TOLUCA, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) celebró el Día de Reyes a los hijos de los servidores públicos de esta Institución con un festival artístico musical.
El festejo fue encabezado por la señora Laura Nachón de Gómez, donde cerca de 200 niños pudieron disfrutar de un festival musical con canciones de Cri -Cri, también participaron en juegos, cantaron y se integraron a las diversas actividades que realizó la Institución.
Durante el evento que organizó el Voluntariado, y que se llevó a cabo en el auditorio “Guillermo Colín Sánchez”, se rifaron juguetes y se les obsequiaron dulces a los pequeños que estuvieron acompañados de sus padres.
Niñas y niños de diversas edades disfrutaron del grupo artístico “Homenaje a Cri-Cri” de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana quienes disfrazados invitaron a los festejados a cantar y a bailar al ritmo de la música.
“El ratón vaquero”, “Caminito de la escuela”, “Negrito sandía”, “El Chorrito” y “La Patita” fueron varias de las melodías que cantaron los pequeños, quienes al término del evento recibieron un juguete y dulces.