En un acto multitudinario trabajadores de la empresa automotriz principal “Volvo” de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) en Tultitlán, ofrecieron su apoyo incondicional a candidatos de Movimiento Ciudadano, porque consideran que traen ideas innovadoras, sanas y reales en beneficio de la gente.
El candidato al senado de la república Alberto García Cuevas quien pertenece a este sindicato dijo q van con todo de la mano con este proyecto, porque -aclaro- “no vemos buenos resultados a nivel general” lo mismo que aseveró el dirigente cetecista en la localidad Germán Aldana Juárez, anfitrión del evento.
Al hacer uso de la palabra el candidato a la presidencia municipal de la demarcación, Miguel Reyes comprometió su palabra de trabajar con los Tultlitenses sin compromisos con nadie.
Por su parte, el candidato a la diputación federal por el distrito 6: Gildardo Pérez Gabino vio con beneplácito está fusión de dónde pertenece García Cuevas, además de resaltar en particular la lucha que ha venido realizando en Tultitlán al ofertar trabajo a sus habitantes con la empresa que tiene, así como brindar apoyo a quienes lo requieren el candidato a la alcaldía Miguel Reyes a quien considera una gran opción.
Lo mismo destacó de sus demás compañeros en las candidaturas siguientes:
Miguel Reyes – Presidente municipal
Ricardo Hernández Pacheco – Diputado federal Distrito 08 Marcely Lira – Diputada local Distrito 11
Gildardo Pérez Gabino – Diputado federal Distrito 6 Tultitlán-Coacalco
Margarito Arias – Diputado Federal de Representación proporcional, quinta circunscripción, así como a la senaduría Alberto García Cuevas.
Antes Marcely Lira dio inicio a su campaña a la diputación local por el distrito 11.