NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- El conductor de una unidad de transporte público arrastró varios metros la motocicleta de un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo en los límites de la alcaldía Iztapalapa y el municipio de Nezahualcóyotl.
En un vídeo, que se difundió en redes sociales, se observa cómo la combi, que va a toda velocidad, arrastra la motocicleta y, debido a la fricción con el asfalto, se producen varias chispas.
Minutos después, los tripulantes de un Tsuru blanco, lo alcanzan y bajan al chofer para golpearlo y arrastrarlo varios metros, tal como lo hizo con la moto.
Usuarios de redes sociales, que fueron testigos, afirman que el conductor de la moto intentó asaltar al chofer, quien, para evitar que le quitaran sus pertenencias, le aventó la combi y se llevó el vehículo sin herir al conductor.
Presuntamente el delincuente iba acompañado de los tripulantes del Tsuru, por lo que, en modo de venganza, lo persiguieron para golpearlo.
Cuando la unidad se detuvo en la Avenida 6, la motocicleta se empezó a incendiar debajo de la combi, por lo que policías arribaron al lugar.