NAUCALPAN, Méx.- EL Partido Revolucionario Institucional de Naucalpan llegará unido a l proceso electoral, luego de que fuera exitosa la “operación cicatriz” que se realizó para que todos los grupos políticos trabajaran en un objetivo común.
Lo anterior fue manifestado por el dirigente municipal del tricolor Carlos Islas, quien precisó que fueron semanas de “tejido fino” las que realizó con diferentes actores políticos de la localidad, para lograr juntar a todos en un mismo objetivo, que es ganar las elecciones el tres de julio.
Entrevistado durante el evento de la unidad partidista del PRI en Naucalpan, donde estuvieron presentes todos los actores del municipio como la alcaldesa Azucena Olivares, su esposo, Guillermo González, los diputados locales Cristina Ruiz, Enrique Jacob, los federales, David Sánchez, Rodrigo Reina, Sergio Mancilla, ex alcaldes, ex diputados y regidores, el presidente del CDM dijo que aunque faltan 4 días para iniciar la campaña en el PRI trabajan en la capacitación de su militancia y en afinar el trabajo de estructura.
Señaló que están al 100 por ciento y a partir del lunes comenzarán los trabajos casa por casa con la estructura, haciendo campaña sin candidato.
El líder priísta, reconoció que había diferencias entre priístas de Nuacalpan, pero que desde que tomó protesta como presidente del CDM del PRI, realizó el trabajo necesario y los acuerdos para lograr lo que hoy se vivió “tener a todos unidos en un mismo objetivo”.
Asimismo, negó que la llegada de la delegada del CEN Paloma Villaseñor se deba a las fracturas que hay al interior del partido, “no es el caso, ella viene a apoyarnos, a reforzar el trabajo, es muy común los nombramientos de delegados en época electoral”, concluyó.
Pie de foto: Carlos Islas Neri, dirigente del PRI Naucalpan.