NAUCALPAN, Méx.- La capacitación de los trabajadores del IMSS será fundamental para prestar un mejor servicio al derecho- habiente, pero además se les debe de dotar de la infraestructura necesaria para que la atención sea integral, señaló en entrevista Luis Enrique Zenteno, candidato de la panilla roja durante su cierre de actividades proselitistas.
Luis Enrique Zenteno, aspirante a la sección 37 del IMSS en la zona Poniente, dijo que ha platicado con los poco más de 16 mil trabajadores sindicalizados de esta región, para que conozcan su proyecto de trabajo, que tiene como ejes rectores exigir mejores condiciones laborales y equipo para los trabajadores, lo que conlleva a un mejor servicio de la institución.
Durante sus cierres de campaña en la zona de Toluca y del Valle de México, Luis Enrique Zenteno, pidió un voto de confianza y se comprometió a ser un representante verdadero de los trabajadores y no un “títere” de los de arriba.
Trabajadores concentrados en el Centro de Convenciones de Naucalpan, manifestaron que el enfermero Luis Enrique Zenteno, representa la major opción para la sección 37, porque es un verdadero trabajador, que conoce las necesidades de los empleados
“Por eso vamos a votar por él, porque incluso sin ser nada, siempre ha visto por los trabajadores, sobre todo de la clínica de 58 de Santa Mónica”, comentó Aurelio Mejía, trabajador de Intendencia, durante su cierre de actividades en el Valle de Toluca.
Agregó que es hora de rescatar al IMSS y para ello es necesario contar con liderazgos limpios, que vean por los trabajadores y la institución.
Luis Enrique Zenteno, candidato de la planilla 5 de la sección 37 del IMSS en la zona Poniente, fue claro en sus cierres de campaña de Toluca y Naucalpan, “ no voy a ser un dirigente vendido, quiero su voto de confianza, para ir cambiando y mejorando las condiciones laborales de todos nosotros”,
– Infraestructura y personal médico son las herramientas que hacen falta en el IMSS para que los trabajadores de la institución puedan brindar un servicio de calidad a los derechohabientes, dijo el enfermero Luis Enrique Zenteno.
Momentos antes de registrarse como candidato a la secretaria General de la Sección 37 del IMSS, Luis Enrique Zenteno, aseguró que la falta de infraestructura, medicamentos, así como de personal en el IMSS hace que la institución tenga sus limitantes para prestar un servicio adecuado, por lo que se trabajará para exigir como trabajadores las herramientas necesarias para brindar la atención adecuada.
Precisó que esta sección aglutina a más de 16 mil trabajadores sindicalizados del IMSS, la más fuerte de la zona del Estado México Poniente, por lo que el representarla es un gran reto por el compromiso con los trabajadores y los miles de derecho habientes.
Zenteno López, aseguró que son tiempos que los trabajadores y sus representantes del IMSS, no se queden callados y expresen las carencias que hay en la institución para que las autoridades brinden la infraestructura que se necesita para brindar un mejor servicio y que a la vez los trabajadores, tengan mejores condiciones laborales
Indicó que sin el voto y se convierte en el líder de la Sección 37 del IMSS en la zona del estado de México, la claridad y la transparencia serán su tarjeta de presentación con los trabajadores. “ pero tendré mano firme para defender sus derechos.