TLALNEPANTLA, Méx.- El candidato del PRD en Tlalnepantla, Rubén Mendoza Ayala, cerró campaña, ante miles de simpatizantes, con los que se comprometió a regresar la seguridad a la calles y a eliminar la corrupción que ha prevalecido en el gobierno durante los últimos 9 años.
EL ex edil de Tlalnepantla, dijo que tiene la experiencia para gobernar, por lo que los ciudadanos deben confiar en el cambio que representa y terminar con el PRI que tiene medalla de oro en corrupción.
Antes el presidente de la Asociación Política Tlalnepantla A.C., Valdemar Romero Reyna, se sumó al proyecto ciudadano que encabeza el candidato a la alcaldía de la coalición “Unidos es Posible” Rubén Mendoza Ayala, con plena convicción de que el ex edil representa la mejor opción para dejar atrás los rezagos que se padecen en el municipio y en particular en la zona oriente del mismo.
En conferencia de prensa donde ratificó su incondicional apoyo a Mendoza Ayala, Romero Reyna indicó que tras un análisis pormenorizado de las propuestas de los abanderados al gobierno local, la organización que preside determinó otorgar su respaldo absoluto al candidato del PRD y Movimiento Ciudadano, ya que cuenta con amplia experiencia en el servicio público y es entregado al trabajo a favor de la ciudadanía.
Luego de señalar que la asociación que encabeza aportará 15 mil votos para Mendoza Ayala, con los cuales se consolidará su triunfo el próximo 1 de julio, indicó que “Rubén nos ayudará a mejorar la seguridad pública y a abatir los rezagos que sufrimos en la zona oriente donde es muy notoria la diferencia entre esta parte de Tlalnepantla y el poniente del municipio.
Valdemar Romero, detalló que con Rubén Mendoza en la presidencia municipal también se podrá reducir la brecha de la desigualdad que actualmente existe porque resulta inaudito que un municipio rico por su potencial comercial, industrial y de servicios como es Tlalnepantla, tenga gente sumergida en la pobreza y castigada por la falta de oportunidades.
“Hoy nos adherimos a este proyecto con líderes de carne y hueso que saben detectar y resolver los problemas de sus comunidades y estoy totalmente seguro de que con Rubén habrá respuesta a los reclamos ciudadanos porque es un hombre exitoso en la política, que sabe trabajar y en quien confiamos porque lo conocemos desde hace muchos años”, destacó.