La ex integrante de RBD, Anahí, dijo que a fin de evitar un infarto y liberarse de continuas migrañas, le realizaron una operación en la nariz para corregir un tabique desviado originado por un golpe que sufrió de niña y le ocasionaba problemas para transportar el oxígeno al cerebro.
Sin embargo, aprovechando la intervención quirúrgica para mejorar su estado de salud, solicitó al médico que la atendió, Raúl Pérez Infante, le hiciera una corrección estética en la nariz y mentón.
La ex integrante del desaparecido grupo RBD, recordó que desde hace tres años sufría de migraña, a tal grado de que se encerraba por tres días consecutivos a llorar, incluso, después de los conciertos que ofrecía en diferentes países, de regreso en el avión, sufría por tanto dolor.
“También tenía dolores de espalda terribles y cambios en mi estado de ánimo. Me hicieron varios análisis y no descubrían lo que sucedía hasta que al doctor se le ocurre hacerme una tomografía y me encuentran el tabique desviado.
“De chiquita recibí un golpe cuando me caí después de correr alrededor de la alberca, mi papá dice que me sangraba la nariz. Entonces, la cara me empezó a crecer chueca, pero no se me notaba por fuera.
“Esta obstrucción impedía que me llegara el oxígeno al cerebro y me dijeron que lo ideal era operar porque de lo contrario podía ser peligroso y en caso extremo, hasta un infarto podría sufrir”, precisó.