COACALCO, Mëx.-El Presidente Municipal Constitucional de Coacalco de Berriozábal, el Maestro en Administración, David Sánchez Isidoro giró instrucciones de entregar 100 despensas a las familias que más lo necesitan y que se encuentran en lista de espera del programa alimenticio de la Secretaria de Desarrollo Social Federal.
El Director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Coacalco, Luis Miguel Claudon García fue el encargado de cumplir las instrucciones del Presidente Municipal, al entregar a 100 familias igual número de despensas para su apoyo alimenticio en las oficinas de esta dirección en Palacio Municipal.
Adultos mayores beneficiados, madres solteras y ciudadanos de escasos recursos recibieron de parte del gobierno municipal despensas alimenticias con productos de alta calidad que apoyaran a los coacalquenses que más lo necesitan.
Un compromiso de la actual administración pública federal que encabeza el Presidente de la República, el licenciado Enrique Peña Nieto, y la administración municipal que preside el Alcalde David Sánchez Isidoro, es el velar por la adecuada distribución de apoyos materiales y económicos que permitan a las familias que más lo necesitan, salir de sus difíciles condiciones económicas.
Como se recordará en este año se inició la construcción del Hospital General de Segundo Nivel, que sumadas a las acciones de la Dirección de Desarrollo Social y la afiliación y reafiliación al Seguro Popular, permitirán un mayor progreso y crecimiento económico y social de las familias que viven en esta demarcación.
El gobierno de atención y resultados del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, tiene como uno de sus ejes rectores el apoyo a los grupos vulnerables y a personas de bajos ingresos, por ello acciones como esta son bien recibidas por la población beneficiada.