COACALCO, Méx.- El nuevo Bando Municipal de Coacalco de Berriozábal permitirá tener una ciudad más democrática, incluyente, plural y armónica que a la vez sea más segura, próspera, de vanguardia y con igual de oportunidades para todos.
Así se expresó el presidente municipal Erwin Castelán, al pronunciar el discurso oficial del acto de promulgación del Bando Municipal de Coacalco 2016. “El nuevo ordenamiento es un elemento imprescindible para conservar la paz social”.
“Aspiramos a ser el referente en la región en lo que respecta a desarrollo, transparencia y eficiencia en los servicios públicos. Que nuestros hijos y todos los que viven en este municipio se sientan orgullosos de pertenecer a esta generosa tierra”, señaló el alcalde en su discurso.
Y dijo que el nuevo Bando Municipal de Coacalco 2016 privilegia diversos aspectos: respeto a los derechos humanos, transparencia, rendición de cuentas y combate frontal a la corrupción, rediseño de la estructura administrativa del Ayuntamiento para hacer más y mejores servicios públicos con menores recursos, así como brindar una mejor seguridad.
El alcalde Erwin Castelán hizo un reconocimiento a los integrantes del Ayuntamiento por su “esmero, compromiso, vocación de servicio” al aprobar por unanimidad el nuevo Bando Municipal 2016.
Al inicio del acto habló el secretario del Ayuntamiento Gabriel Pawling, quien dijo que el nuevo ordenamiento responde a las demandas de los ciudadanos, y que es un resultado del análisis y contexto histórico y social del municipio.