IXTAPALUCA, Méx.- El pasado 6 de noviembre, dos mujeres colombianas viajaban sobre la autopista México-Puebla, con el propósito de llegar al Aeropuerto Internacional de México y regresar a si país, sin embargo, presuntamente fallecieron en el accidente que dejó 19 personas sin vida.
Los familiares de Gisell Pérez de 27 años y Ana María Sánchez 26 años, al no tener noticias de ellas, comenzaron su búsqueda y su desaparición la relacionaron el con elfatan accidente, por lo que se trasladaron hasta el Centro de Justicia de Ixtapaluca.
Pruebas de ADN permitieron identificar a Gisell Pérez y hoy se iniciaron los trámites para determinar el parentesco de los familiares con Ana María.
«De una ya dieron el dictamen y de la otra (Ana María) se van a hacer la prueba, ellas viajan juntas entonces estamos checando», dijo una de las acompañantes.
La familia llegó con el Cónsul de Colombia en México para iniciar los trámites de reconocimiento de Ana María y esperan que en las próximas horas les sean entregados los cuerpos.