A LA “CAZA” VIVIDORES DE LA POLÍTICA
En verdadero botín político, están convirtiendo al próximo 2021 algunos presuntos liderazgos de “azúcar”, que se consideran indispensables para el desarrollo político social de Valle de Chalco Solidaridad, aunque en realidad, son como plumas sin sustento, y con facilidad se las lleva el viento.
Con tristeza debe decirse que, algunos integrantes de la familia del ex alcalde, ahora fallecido, Francisco Tenorio Contreras, se cuentan entre los que destilan avaricia por el poder y recurren a bondad ficticia, que en otros tiempos han rechazado, y se han dedicado caminar en el reparto del pastel laboral, apoyados por la soberbia, con dotes de caciques.
Quiere decir que, al momento, están convertidos en máquinas solucionadoras de problemas, en busca de rescatar, lo que en otros tiempos desecharon, porque en lugar de en su tiempo, aplicar equilibrio de bondades, la distribución ha sido familiar, así como entre los “amigos”.
Qué decir del chapulín Alejandro Tapia González, que se ha movido al paso de los años, para donde lo ha llevado el viento, siempre en busca de acercarse al árbol más frondoso, además de adjudicarse la mejor sombra, tal como lo demostró en tiempo de campaña, al interior de MORENA.
Ahora el tal Alejandro Tapia, ya se convirtió en destacado clarividente, que deja a la vista faltantes, olvidando el obstáculo de la pandemia, pero tal como lo ha hecho al paso de los años, es con el fin de acercar adeptos, pretendiendo ignorar que, en lugar de líder, es solamente cartucho quemado. Sin que pretenda decirse que es el único, se habla de incontables marionetas que surgen, en temporada electoral, en busca de refugio, sin lograrlo.
Como es el caso de Jesús Fernández Arragán, a quién Valle de Chalco, identifica como él chambitas, aunque su pasado y presente, lo ubica como quién muerde a la mano que le dio de comer, así que sus opiniones, desaparecen como la bruma como está sucediendo, con otros “generales” sin tropa.