TLALNEPANTLA, Méx.-Luego de caminar durante 90 días todas y cada una de las calles del Distrito Federal Electoral 19, estoy agradecida y muy contenta de la gran experiencia que fue conocer de viva voz la problemática y las propuestas de la sociedad tlalnepantlense. Les agradezco enormemente el que me hayan abierto las puertas de su casa y sobre todo de que me hayan brindado su confianza.
Me siento satisfecha y muy agradecida del trabajo de mi equipo, quienes de manera invaluable trabajaron y se esforzaron por un proyecto en común: Un México Mejor.
Agradezco también el ejemplo de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quien en todo momento mostro respeto por las instituciones y por quienes estuvieran o no a favor de su proyecto.
Es tiempo de encontrar coincidencias a favor de México. En el PRI creemos en la democracia y en el voto de los ciudadanos.
Hoy quiero hacer un llamado a todos los ciudadanos a que reflexionemos por México. A pensar en el poder del voto para definir el futuro de nuestro país. Un futuro de respeto y de instituciones.
Nuestro tiempo como candidatos para escucharlos y presentarles nuestras propuestas está terminando, ahora serán ustedes los únicos que tendrán la decisión en sus manos. Reflexionemos y votemos por la mejor opción, la opción que nos brinde verdaderos resultados y que cumpla su palabra.
Este 1 de julio votemos por la paz y por un México mejor para todos, votemos por Enrique Peña Nieto y los candidato del PRI