TLALNEPANTLA, Méx.-Al recibir el documento que lo acredita como integrante del Diplomado en Política Pública y Gestión Municipal, realizado en el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México (TESM-CEM), el alcalde Pablo Basáñez García, dijo que este es el momento propicio de hacer un alto en el camino para reflexionar sobre lo mucho que se tiene que hacer por Tlalnepantla.
En presencia de los profesores del TESM-CEM Luis Gabriel Zaldivar Guerrero y Eduardo Rodríguez Oregía, Basáñez García, aseveró que sin duda, el haber dedicado un tiempo para capacitarse a través de este curso, constituye el primer paso para desempeñar mejor la encomienda al frente del gobierno municipal.
Puntualizó que a poco más de cuatro meses, esta administración tiene el sesgo característico de hacer una gestión de calidad. “Esto nos lleva a seguir reflexionando sobre el tiempo que tenemos para poder cumplir con esta alta responsabilidad”.
Recordó que le llevó muchos años poder asumir una encomienda de esta naturaleza y una alta responsabilidad como la que todos aquí tenemos. Hoy es sin duda nuestro momento para abonar resultados claros y establecer por qué queremos gobernar Tlalnepantla, afirmó el alcalde.
Los funcionarios públicos que terminaron el curso son, la presidenta del sistema DIF municipal, Verónica Rocha Vélez, la primer y el segundo síndicos, María Angélica Mondragón Orozco y José Janitzio Soto Elguera, el primer regidor, Bernardo Sosa, la quinta regidora, Rosa de Lima López Escobar, el octavo y noveno regidores, Arturo Saavedra Cruz y Sergio Castro Uribe.
También se graduaron los directores de Tránsito, Vialidad y Transporte, Ricardo Carmona Ponce, del Medio Ambiente, Víctor Arredondo Juárez, de Desarrollo Social, Luis Manuel Orihuela Márquez, de Servicios Públicos, Samuel Ugalde Chávez y el jefe de departamento de Gobierno Electrónico, Isaac Lucero Jiménez.
El presidente municipal felicitó a cada uno de los graduados, e integrantes de la administración, porque ellos constituyen el principal activo de este gobierno que todos los días con pasión y entrega busca dar lo mejor de sí en favor de Tlalnepantla, pensando en la construcción y grandeza de este municipio.