NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Luis Eduardo Torres Sandoval y David González Ramos en el hecho delictivo de robo de vehículo con violencia, por lo que fueron sentenciados a 17 años con 6 meses de prisión.
El 6 de abril de 2021 los ahora sentenciados interceptaron a una persona, a quien amagaron con un arma de fuego y un cuchillo para despojarla de un vehículo marca Ford, tipo Lobo F150 en el que viajaba; hechos ocurridos en la calle Oriente 6, colonia Reforma, en el municipio de Nezahualcóyotl.
La persona afectada denunció los hechos ante esta Fiscalía Estatal, por lo que fue iniciada una indagatoria por el delito de robo de vehículo con violencia. Con el avance en la investigación fueron identificados Luis Eduardo y David en los hechos, siendo capturados e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.
Después de revisar las pruebas recabadas y aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial les dictó esta condena, y les fijó multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.