NEZAHUALCÓYOTL. Méx.- Un individuo identificado como Axel Eduardo García Arroyo fue sentenciado a 19 años de prisión, después de que la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) acreditó su intervención en el delito de robo de vehículo con violencia, hechos perpetrados en el municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con la investigación iniciada, el 4 de agosto del año pasado, este individuo y dos sujetos más, interceptaron a la víctima cuando arribaba a su domicilio en la colonia La Perla, de esta demarcación; la amenazaron con un objeto punzocortante y despojaron de la motocicleta que conducía, para luego huir.
La persona afectada denunció estos hechos ante la Fiscalía mexiquense, por ello fue iniciada una investigación y llevados a cabo actos de investigación de gabinete y campo que permitieron la captura de este individuo.
Axel Eduardo García Arroyo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición de la Autoridad Judicial, quien tras proceso legal, le dictó esta sentencia de condena, además le fijó muta de 56 mil 561 pesos y suspendió sus derechos civiles y políticos.