TULTITLÁN, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 19 años de prisión para Daniel Alberto Correa Sánchez, tras acreditar su participación en el hurto de una motoneta, en este municipio.
El día 4 de abril del año pasado, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo marca Italika, modelo 2018, en calles de la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de Tultitlán, donde fue interceptado por el ahora sentenciado, quien lo amagó con una navaja.
Correa Sánchez le ordenó a la víctima que descendiera de su motoneta y que le entregara las llaves de la misma. Luego este individuo tomó el control de dicha unidad y huyó del sitio.
Este sujeto fue detenido momentos después por elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron una movilización en la zona, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por este robo de vehículo con violencia y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.
La Autoridad Judicial revisó los elementos de la prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó esta condena, además le fijó una multa de 42 mil 437 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.