TLALNEPANTLA, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de cinco años y ocho meses de prisión para Jorge Quevedo Galindo, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su responsabilidad penal en el delito de robo con violencia.
Este individuo fue detenido el pasado mes de abril, por elementos de la policía municipal de Naucalpan, momentos después de que amagó con un arma punzo cortante a una persona, para robar sus pertenencias.
Luego de ser asegurado en posesión del arma utilizada para cometer el robo, así como los objetos hurtados, fue presentado ante el Representante Social, quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego lo puso a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó la condena respectiva.
La Procuraduría General de Justicia estatal reitera su compromiso con la ciudadanía de trabajar para tener mexiquenses mejor protegidos, además exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770.