ZINACANTEPEC, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Adolescentes de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de dos menores de 15 y 16 de años de edad, en la violación tumultuaria de una adolescente en Chimalhuacán, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Zinacantepec los condenó a 2 años y tres meses de internamiento.
De acuerdo con la indagatoria iniciada por personal de esta Institución, se pudo establecer que el pasado 17 de octubre ambos menores se encontraban junto con la víctima inhalando solvente en un lote baldío ubicado en la calle Las Palmas, de la colonia Ampliación San Pablo, en el municipio de Chimalhuacán. En ese lugar los dos menores agredieron sexualmente a la joven.
Cabe mencionar que ambos fueron detenidos momentos después por elementos de la Policía Municipal, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien luego los remitió ante la Autoridad Judicial, quien les dictó esta sentencia.