TECÁMAC, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la participación de Benjamín Bolaños Romero, Luis Enrique Blancas Hernández y Julio Ernesto Moreno Saldaña, en el robo de un vehículo en este municipio, por lo que fueron condenados a 28 años de prisión.
La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec les impuso también multas por 272 mil 480 pesos y 85 mil 762 pesos, como reparación del daño material, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Estos individuos fueron encontrados culpables por este lícito ocurrido el día 5 de agosto del año 2019, en la calle Cipreses, de la colonia Atlautenco, en el Tecámac, donde interceptaron a una persona quien conducía una camioneta de la marca Ford, tipo F 350.
Los ahora sentenciados portaban armas de fuego y punzocortantes, con las cuales amagaron al conductor para despojarla del vehículo, en el cual huyeron.
La víctima presentó la denuncia ante la Fiscalía mexiquense, por lo que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia y con el avance en la indagatoria se detuvo a estos tres sujetos, los cuales quedaron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde previo proceso legal, les fue dictada esta condena.