La boda será el próximo 27 de noviembre en la Catedral de Toluca, en la capital del Estado de México, después habrá una recepción en la Casa de Gobierno donde según la actriz esperan a sus amigos y entre 10 o 200 personas.
Ella, una exitosa actriz de la televisión, divorciada y con tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina; él viudo y también con tres hijos, dos niñas Paulina y Nicole, y un varón: Enrique.
Con dos años de noviazgo, el cual surgió – a decir de la pareja- “de manera natural” después de la campaña publicitaria para promover el informe de gobierno del mandatario mexiquense en que la actriz fue la imagen de la campaña.
Este 2010, contraerán nupcias después que el año anterior en 2009 Peña Nieto el entregara el anillo de compromiso en el Vaticano, con la presencia del Papa Benedicto XV.
El vestido de la novia, se ha adelantado, será diseñado por Macario Jiménez, diseño del cual se ha dicho será “mexicano y sencillo, ya que los niños formarán parte de todo, de la entrega, del lazo y de los anillos”.
Finalmente, la pareja más codiciada de la vida pública, anunció que “pronto podría haber un hijo de ambos, para sellar la relación de amor y se convertiría en un vínculo de las dos familias”.