ECATEPEC, Méx.- De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas, Radamés de Jesús y su pareja Yared Licona “La Wanders”, ambos ex conductores del programa televisivo La Guerra de Chistes, fuero secuestrados y mantenidos en una casa de seguridad del municipio de Ecatepec.
Vale la pena mencionar que desde ayer algunas emisiones radiofónicas empezaron señalar que la pareja, de uno de los programas de televisión de paga más controversiales por su alto contenido soez, habían sido liberados tras varios días de rapto.
Sin embargo es hasta hoy martes que un medio de comunicación anuncia que de viva voz los conductores hablan sobre el secuestro del cual fueron víctimas, en el cual se explica que a él lo dejaron salir antes para que consiguiera el dinero del rescate.
Informaron que el video donde la pareja narra los cuatro días de “infierno” que vivieron se presentará el próximo miércoles.
Por lo pronto Tv Notas señala: “ahora confirmamos que esto fue cierto y que por fortuna, Radamés pudo reunir la cantidad que los delincuentes le exigieron, ya que lo soltaron primero a él para que lograra conseguir el rescate”.