SAN SALVADOR ATENCO, Méx.- Con una torre de toboganes extremos y otra de toboganes mixtos, alberca de olas, río lento para navegar en llantas y un enorme módulo acuático infantil interactivo, el Gobierno del Estado de México llevará diversión y esparcimiento a San Salvador Atenco, con la construcción de un parque acuático.
Con una inversión de 160 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura construye el Parque Ahuehuetes, que hará las delicias de niños y grandes con atracciones acuáticas, como una torre de toboganes de lancha, una alberca familiar y área de vestidores.
El módulo acuático interactivo está pensado para los más pequeños ya que tendrá toboganes infantiles, varios tira chorros y un barril descargador de agua en la parte superior del juego.
Y para sus papás, habrá un mirador con restaurantes, para apreciar la vista de las instalaciones y la zona mientras comen y disfrutan con sus hijos.
Las instalaciones que llevan un avance del 43 por ciento dentro de un espacio de 180 mil metros cuadrados sobre la avenida Parque Nacional esquina Emiliano Zapata, contarán con una plazoleta con chorros de piso, dos áreas de juegos infantiles, área de snack, un mirador con área de restaurantes, módulos sanitarios y un estacionamiento.
Con obras como esta, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias, así como por la salud de los niños, procurando siempre tener familias mexiquenses más unidas.