TULTITLÁN, Méx.- Con el objetivo de elevar las condiciones de la infraestructura y mobiliario de las escuelas de nivel básico, el gobierno municipal que encabeza el maestro en administración pública Jorge Adán Barrón Elizalde, en coordinación con el gobierno del estado de México y la dirección General de Educación, continúan con la entrega de mobiliario a escuelas estatales, contribuyendo así a mejorar las condiciones en las que estudian cientos de estudiantes.
Al respecto y en representación del ejecutivo local, la presidenta honoraria del DIF Tultitlán, señaló que estas acciones favorecen al mejor desempeño del alumnado al tener las herramientas necesarias y sobre todo de calidad.
“Gracias al gobernador Eruviel Ávila Villegas, nos hemos dado a la tarea de seguir invirtiendo en los estudiantes ya que serán los próximos licenciados, ingenieros, arquitectos y harán de este país lo mejor”.
Ante la presencia de autoridades escolares, maestros y padres de familia, se realizó la entrega de mobiliario educativo y material para 54 escuelas estatales de nivel preescolar, primaria y secundaria, el cual constó de entrega de mesas, sillas, equipo de cómputo, entre otros apoyos.
En tanto la vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, Norma Ponce Orozco, reconoció la importancia de procurar la mejora del entorno de los estudiantes.
Finalmente, padres de familia agradecieron a la actual administración por trabajar a favor de una educación de calidad y sobre todo de la mano del gobierno estatal.