TULTITLÁN, Méx.- Refrendando su compromiso para garantizar a los tultitlenses obras y servicios que contribuyan a elevar su calidad de vida, la administración encabezada por el Maestro en Administración Pública y Presidente Municipal, Jorge Adán Barrón Elizalde, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Oro en la colonia Solidaridad segunda sección.
Ante vecinos de la zona y en representación del el jefe del ejecutivo municipal, el titular de la Dirección de Obras Públicas, aseguró que la administración 2016-2018, está dando respuesta a demandas más sentidas de la población, en este sentido abundó, un total de cinco mil habitantes de esta comunidad se verán beneficiados de manera directa.
La pavimentación con concreto hidráulico requirió una inversión superior a los setecientos mil pesos, provenientes del programa FORTALECE -001-2016 y de se tiene previsto que se concluya en un lapso de un mes.
Además de la pavimentación de la vialidad, se realizaran obras complementarias como construcción de guarniciones, banquetas y rampas, aso como nivelación de pozos de visita, entre otras acciones.