ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.- Pedro Rodríguez Villegas, alcalde de Atizapán, dijo estar “agradecido con la ciudadanía por la oportunidad de demostrar que su Gobierno sabe hacer las cosas bien”. Así lo expresó durante una jornada de trabajo en la que se entregó la repavimentación de dos importantes vialidades así como dos parques ecológicos en distintas colonias del municipio.
Más de 32,000 habitantes de las colonias San Martin de Porres, Lomas de Guadalupe y San Martín de Porres Ampliación se beneficiaron con la repavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, asimismo, se renovó la red hidráulica sanitaria con la implementación de tubería de polietileno de alta densidad así como la red de agua potable.
En el Fraccionamiento Real de Atizapán, se inauguró el reencarpetado con concreto asfáltico la calle Real de las Fuentes, obra que benefició a más de 2,000 familias. De igual forma, se entregó a la población un nuevo parque consistente en juegos infantiles y gimnasio al aire libre. De la misma manera, vecinos de la colonia Lomas de Atizapán, podrán disfrutar de un área recreativa, misma que fue inaugurada en la calle Axapusco. En esta Administración se han inaugurado más de 80 áreas como éstas.
El Presidente Municipal, reconoció la labor de su equipo de trabajo, y comentó, que solo la suma de todos los esfuerzos, ha permitido que Atizapán brille y trascienda y que este Gobierno deje huella. Añadió, que a unos días de concluir su Administración, se sigue trabajando como si fuera el primer día, orgullosos del lugar en que vivimos.