TULTITLÁN, Méx.- Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de miles de familias tultitlenses, el gobierno municipal que encabeza el Maestro en Administración Pública Jorge Adán Barrón Elizalde en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de aparatos funcionales y despensas a personas vulnerables.
Al hacer entrega de cerca de 1200 aparatos funcionales como silla de ruedas, bastones, muletas, aparatos ortopédicos, lentes, así como consultas en unidades de rehabilitación al público general, la titular de Sistema Municipal DIF, Karen Samano, en representación del alcalde Jorge Adán Barrón Elizalde, destacó la importancia que representa la entrega de dichos aparatos los cuales dijo contribuirán a mejorar de manera considerable la calidad de vida de los beneficiados.
Al tiempo que afirmó que la administración 2016-2018 y el sistema a su cargo tienen la meta de poder certificar la atención que se brinda en las unidades de rehabilitación con las que cuenta la demarcación y abundó que actualmente el sistema a su cargo brinda cursos y talleres de autoempleo a sectores vulnerables, con lo cual se contribuye a mejorar su calidad de vida.
Tras la entrega de los aparatos y en nombre de los beneficiarios, Luisa Hernández agradeció al gobierno municipal por las acciones que realizan a favor de los sectores más vulnerables “estoy muy agradecida por haber adquirido mis lentes ya que no cuento con el recurso suficiente para poder comprarlos”. Indicó