DAVID PARRA
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya está preparando a los mejores hombres y mujeres para enfrentar a una oposición sedienta de poder en los procesos electorales de junio próximo. Para evitar “descalabros” este instituto político recurrió a encuestas y entrevistas con diversos líderes sociales para nominar a los mejores. En el municipio de Naucalpan, trascendió que es inminente la candidatura a la alcaldía naucalpense del legislador David Parra Sánchez, quien “viene con todo” para competir con el PAN, partido que es un hecho nominará a Edgar Olvera Higuera.
MEDIÁTICO
El que se vio en la necesidad de cambiar su estrategia mediática con la militancia del PAN en Naucalpan, para buscar la candidatura del Distrito 30 , fue el panista Maximiliano Alexander, toda vez que sintió el repudio de los panistas que conocen su trayectoria hecha en Ecatepec. Por ello, Maximiliano inició una campaña en redes sociales y frente a militantes azules enfocadas a justificar su lugar de residencia y no con propuestas sobre lo que haría como diputado federal. Aunque, Maximiliano Alexander, hace su esfuerzo, los panistas tienen bien ubicado su origen y su decepcionante trabajo de cuando fue diputado plurinominal por Ecatepec.
SEPULTADO
Mientras en los pasillos del PAN de Naucalpan, se comenta sobre el poco respaldo de los militantes al ex alcalde José Luis Durán Reveles, en su proyecto de competir por tercera ocasión por la presidencia municipal, su familia sepulta sus intenciones al posan en redes sociales con colores de otras fuerzas políticas.
La fuerza que tuvo José Luis Durán, hace una década en el PAN, fue por ser un hombre que portó el estandarte de la familia, lo que le permitió ser dos veces alcalde y colocar a sus hermanos en cargos privilegiados. Hoy, Patricia, Alfredo y Porfirio, le dan la espalda y lo dejan solo en su sueño de ser otra vez presidente municipal de Naucalpan.
LO REDACTO DE UNA VEZ
Al delegado del PAN en Nicolás Romero, Gonzalo Alarcón Bárcena, le apodan “ Mandibulin “, porque nadie lo respeta.